Roger Antonio “N”, de 37 años y de oficio cargador, fue detenido y puesto tras las rejas, a disposición de un Juez, ya que en 2022 agredió sexualmente a una mujer con discapacidad intelectual, a quien incluso embarazó.
Los hechos ocurrieron en el municipio de Tecoh, en donde radica este sujeto. Presuntamente, fueron varios los ataques que cometió contra la joven de 23 años, y debido a ello fue que la dejó con un embarazo de alto riesgo.
Cuando la situación salió a la luz, familiares de la afectada acudieron ante la autoridad a interponer la denuncia correspondiente, misma que dio pie a una investigación, cuya carpeta llegó hasta un Juez de Control que ordenó la captura de ese individuo.
Por ello, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) adscritos a la Policía Estatal de Investigación (PEI), en coordinación con la Fiscalía General del Estado (FGE), localizaron y detuvieron a Roger Antonio, quien fue encarcelado a disposición del Juez.
