La Neta Yucatan

..Lo que todo queremos

Quincuagenario pierde la vida en una calle de la colonia Benito Juaréz Oriente en Mérida, Yucatán

Nov 19, 2024

Esta mañana, una triste noticia se registró en la calle 14 con 25 y 23 de la colonia Benito Juárez Oriente, de la ciudad de Mérida, Yucatán, donde un hombre de alrededor de 50 años, perdió la vida tras desvanecerse sobre la cera.

Tras la llamada de emergencia al 911, realizada por los vecinos de la zona, a lugar de los hechos, arribaron los paramédicos y elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), quienes solo pudieron confirmar en deceso.

Los vecinos mencionaron que el hombre, al parecer, iba con rumbo a su casa tras su jornada laboral como de costumbre, pero al sentir un presunto mareo, cayó sobre la cera de la calle, ocasionándole el triste fallecimiento.

Minutos más tarde, arribó la Semefo para el levantamiento del cuerpo. Por otra parte, los elementos de seguridad ya están en gestión con la FGE, tras el terrible suceso del señor de 50 años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *