En el municipio de Tekax, autoridades y un medio local dieron a conocer que el terrible caso de una abuelita, la cual fue abandonada en un terreno desde las 6:00 a. m. por su propio hijo.
Tras viralizarse el caso, vecinos mencionan que no es la primera vez que sucede este injusto acto e ilícito por partes de los mismos familiares de la pobre mujer, inclusive gracias al reporte de un reportero del medio de comunicación al 911, arribaron los elementos de seguridad, paramédicos y autoridades del DIF Tekax.
Las autoridades y la directora del DIF del municipio, decidieron llevársela. A la vez, informaron que se llevará un proceso legal en contra del hijo, tras cometer el delito ya mencionando y por presunto maltrato en contra de su madre.
