La Neta Yucatan

..Lo que todo queremos

Tractocamión choca con camioneta

Dic 9, 2021

Mérida, Yucatán; 9 de diciembre de 2021 (ACOM).- Por falta de precaución, el operador de un tractocamión se estrelló contra una camioneta en el periférico de Valladolid.

El percance tuvo lugar en el que también es el kilómetro 157 de la carretera federal Mérida-Cancún, tramo Ebtún-Valladolid.

El conductor, de 31 años de edad, se dirigía rumbo al oriente cuando, justo a la altura del entronque, realizó sin cuidado una maniobra para cambiar de dirección y se estampó contra la parte delantera izquierda de una camioneta Mitsubishi Pick Up que manejaba J.M.P.R.

Para fortuna de los involucrados, nadie salió lesionado del percance y ambos conductores llegaron a un arreglo en el sitio, mientras que agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) tomaron conocimiento de lo sucedido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *