Esta mañana vecinos del fraccionamiento Los cocoyoles de Kanasín, se levantaron alarmados debido a los fuertes gritos que se escuchaban en el interior de una casa ubicada en la calle 4 x 17 a, las familias de esta vivienda se encontraban desesperados por ver que una bebé de apenas dos meses de nacida no reaccionaba.
El abuelito de la niña, quien era el que la estaba cuidando, se dirigió enseguida a la clínica del IMSS de Kanasín, sin esperar a los paramédicos por el terror de que algo malo pasara.
Desafortunadamente les informaron que la bebé y se encontraba sin signos vitales, los médicos de la clínica desconocen las causas del deceso, pero dijeron que podría tratarse del síndrome de muerte súbita o muerte de cuna.
