Vecinos de la colonia Santa Rosa de Kanasín fueron testigos de un asalto que ocurrió hoy viernes por la mañana.
Los hechos ocurrieron en la calle 22 por 7 en la colonia mencionada, cuando la vendedora del local de Crío, llegó a su lugar de trabajo para empezar su jornada laboral, fue en ese momento un sujeto desconocido, que portaba una chamarra negra, la agarró a la fuerza llevándola hacia el baño del lugar.
Estando dentro del baño, El sujeto intentó quitarle la ropa, quien forcejo con la trabajadora del lugar, esto le molesto y la mujer recibió un golpe en la cabeza.
Las personas que se encontraban cerca del establecimiento salieron a ver lo que ocurría y vieron al hombre salir con una mujer e irse en un mototaxi con dirección a San Pedro Noh Pat.
Policías y paramédicos llegaron al momento para brindarle auxilio a la afectada, ella confirmó que los ladrones se llevaron 17 mil pesos que llevaba en su cartera y 6 mil pesos que le servirían para su venta, además que despojaron a la tienda de básculas y más artículos.
