La Neta Yucatan

..Lo que todo queremos

Por un descuido se va al cielo

Ago 29, 2022

En la tarde de este domingo, un hombre de 40 años perdió la vida al recibir una descarga eléctrica, cuando estaba pintando una casa de sus familiares en la colonia Plan de Ayala Sur.

Se investigó que Víctor “N”, fue a un predio en la calle 185 entre 46 y 46-A de dicha colonia, y comenzó a pintar el interior por encargo de su familia. Cuando utilizaba una extensión metálica con su rodillo, sin darse cuenta topó con unos cables, y por eso le dio la descarga.

Los familiares al darse cuenta del sucedido pidieron ayuda, pero cuando llegaron los paramédicos al revisar el cuerpo, triste realidad ya no tenía signos vitales, al igual los policías aseguraron el lugar.

Los policías estatales influyo para investigar que luego levantaron el cuerpo para trasladar el cuerpo a la morgue y hacerle una autopsia de rigor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *