La Neta Yucatan

..Lo que todo queremos

¡Trancazo nocturno! Ambulancia del IMSS se vuela el alto y choca contra camioneta en Tizimín

Jun 25, 2026

Una ambulancia del IMSS protagonizó un aparatoso accidente vial la noche de este miércoles en el municipio de Tizimín, dejando cuantiosos daños materiales y una intensa movilización de los cuerpos de seguridad.

El fuerte percance ocurrió en el cruce de las calles 59 por 46-A, cuando la unidad de emergencias presuntamente no respetó la señal de alto reglamentaria, invadiendo el paso de una camioneta roja que circulaba con total preferencia por la zona.

Debido al fuerte impacto, testigos dieron aviso de inmediato a los números de emergencia, lo que provocó el arribo de paramédicos de la Policía Municipal y de la SSP para valorar a los ocupantes del vehículo particular.

Por fortuna, y pese a lo aparatoso de la colisión, ninguna persona presentó lesiones de gravedad que requirieran hospitalización. Los agentes policiacos acordonaron el área y realizaron las diligencias necesarias para deslindar las responsabilidades correspondientes.