La Neta Yucatan

..Lo que todo queremos

¡Cuidado! confirman primer caso de viruela de mono en México

May 31, 2022

El Subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell confirmó el primer caso importado de viruela símica en México que recibe atención médica en la Ciudad de México.

En su cuenta en Twitter, el funcionario de Salud detalló que el contagiado es un hombre de 50 años que residente «permanente» de la ciudad de Nueva York en Estados Unidos, pero posiblemente se contagió en un viaje por Holanda.

En este sentido, el funcionario de la Secretaría de Salud detalló que el paciente con viruela símica se «encuentra estable» y en «aislamiento preventivo». Además le deseó que se recupera sin complicaciones.

«Se encuentra estable y en aislamiento preventivo. Esperemos que se recupera sin complicaciones», detalló el funcionario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *