La Neta Yucatan

..Lo que todo queremos

Desbarata volquete, pero vive para contarlo

Nov 23, 2021

Un volquetero sobrevivió de milagro, luego de chocar su unidad contra un señalamiento de bandera en la vía Mérida- Progreso.

El accidente se reportó en el kilómetro 23 justo a la entrada de la comisaría de San Ignacio, cuando el chofer de un camión de volteo perdió el control y se estampó contra un señalamiento en dicha carretera.

César Ramos Aguirre quedó atrapado en la cabina siendo rescatado por bomberos de la base ‘Pescador’ de Progreso de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

Al lugar del percance vial también llegaron elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito (DSPT) de Progreso, agentes de la SSP, quienes con el apoyo de Técnicos en Urgencias Médicas (TUM), auxiliaron al conductor que fue trasladado a un hospital de Mérida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *