La Neta Yucatan

..Lo que todo queremos

Fallece joven a escasos metros del psiquiátrico; habría sido dado de alta

Jul 6, 2021

Un paciente que horas antes había sido dado de alta del Hospital Psiquiátrico de Yucatán, terminó muerto sobre la banqueta, a escasos metros del lugar.

Los hechos se dieron alrededor de las 9 de la mañana en Circuito Colonias entre 59-L y 59-LL de la colonia Bojórquez.

Personas que circulaban por la zona se percataron de que un caminaba y de repente empezó a convulsionar para finalmente quedarse inmóvil, por lo que de inmediato llamaron a los números de emergencia.

Al lugar arribaron elementos de Secretaría de Seguridad Pública y paramédicos quienes sólo confirmaron la muerte del joven de aproximadamente 25 años que vestía de pantalón negro camisa roja y chanclas.

Según vecinos de la zona, por la madrugada lo vieron sentado sobre la acera y horas más tarde convulsionó. Se le identificó con el nombre de Gabriel.

De igual manera, se supo que el ahora occiso había salido del Hospital Psiquiátrico de Yucatán, sin la supervisión de algún familiar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *