Alejandro Pérez, Pablo Garma y Naybi Ramón, tres estudiantes destacados de sexto grado de primaria, viajaron a Brasil, gracias a su proyecto “La manzana de la discordia”, centrado en métodos de conservación de alimentos en el marco de las ciencias.
Los pequeños, acompañados de sus padres, viajaron desde el lunes a Brasil y su regreso está programado para el 01 de octubre.
Ellos ya son campeones a nivel nacional, pues en diciembre del año pasado compitieron en San Luis Potosí.
Cabe recalcar que los niños se prepararon varios meses antes, aprendiendo portugués, además de que ya dominan el inglés y maya.
Sus padres se encuentran muy agradecidos con todos los que han apoyado a sus pequeños a cumplir su sueño.
Sus padres se encuentran muy agradecidos con todos los que los han apoyado a sus pequeños a cumplir su sueño.
