La Neta Yucatan

..Lo que todo queremos

Por pasarse el alto se estampa en Francisco de Montejo

Feb 24, 2022

Dos menores y una mujer resultaron heridos en un aparatoso accidente de tránsito suscitado en el fraccionamiento Francisco de Montejo

El percance de tránsito se registró en la calle 49-C x 48, cuando una señora conducía un vehículo Nissan Tsuru.

Al llegar a la intersección, no respetó la señal de disco de alto y chocando contra el conductor de una camioneta Jeep que iba con preferencia de paso.

El golpe hizo que la camioneta se proyecte contra el muro de un predio de la esquina, donde alcanzó a golpear a un vehículo Vento estacionado.

El accidente dejó a la responsable lesionada y a dos menores que viajaban con ella, todos fueron valorados por paramédicos de la SSP.

Al sitio llegaron familiares de la señora que se portaron prepotentes y amenazando a los reporteros de diversos medios que llegaron a cubrir la nota.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *