Pérdidas materiales valuadas en miles de pesos fue el saldo de un incendio registrado en Tizimín, en el que una camioneta ardió en llamas que se propagaron a otro vehículo estacionado.
El hecho se reportó en la calle 48 por 37 y 39 de la colonia Ocho calles cuando una mujer conducía una camioneta Ford Windstar. Repentinamente, comenzó a incendiarse por lo que la guiadora se puso a salvo mientras el fuego se extendía cada vez más por toda la unidad.
Cerca se encontraba un automóvil Tsuru que también fue alcanzado por el siniestro que alertó a los habitantes de la zona que pidieron auxilio a los cuerpos de emergencia.
Aunque llegaron los bomberos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) a controlar la situación, ambos vehículos quedaron inservibles.
Texto: ACOM

