La Neta Yucatan

..Lo que todo queremos

Tragedia en Coatzacoalcos: Accidente automovilístico cobra la vida de siete jóvenes universitarios

Jul 30, 2024

El accidente se produjo después de que los jóvenes se reunieran en un muelle privado para pasar la noche juntos.

Las víctimas, identificadas como Mayra Reyes Sánchez, María Díaz Pelayo, Pablo López Guerrero, Kataline Toledo, Julio Vizcaíno, Perla Álvarez Pacheco y Luz Paulina, tenían entre 21 y 22 años de edad, según informaron las autoridades.

De acuerdo con los reportes iniciales, los estudiantes viajaban en una camioneta Chevrolet Suburban. Por razones aún bajo investigación, el vehículo terminó sumergido en el río, causando la tragedia.

Según los primeros informes, la camioneta Chevrolet blanca estaba estacionada en una zona inclinada. Al parecer, al estar en neutral y sin el freno de mano activado, el vehículo se desplazó hacia atrás, cayendo al agua con los jóvenes aún a bordo.

Elementos de diversas corporaciones de rescate se desplazaron rápidamente al lugar del incidente, realizando labores intensivas para recuperar tanto el vehículo como los cuerpos de los jóvenes.

La Fiscalía General del Estado ha iniciado una investigación exhaustiva para esclarecer las causas exactas de este lamentable accidente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *