Se produjo un trágico accidente el domingo en la carretera Puerto Aventuras-Tulum, Quintana Roo, que resultó en la muerte de seis personas.
Según informes de Meganews, todas las víctimas eran turistas, cinco de nacionalidad extranjera y una de México.
El incidente ocurrió cerca del hotel Palladium, donde los servicios de emergencia llegaron tras ser alertados, incluso se desplegó un helicóptero, como se muestra en imágenes en las redes sociales.
Se ha determinado que el exceso de velocidad fue la causa del accidente en la carretera federal 307. Una camioneta privada que transportaba a los turistas chocó contra una Van.
Al parecer, el vehículo en el que viajaban los turistas iba a una velocidad superior a la permitida y, debido a las condiciones del pavimento, el conductor perdió el control y colisionó con la Van.
Los turistas fallecieron casi instantáneamente debido a la fuerza del impacto.
