La Neta Yucatan

..Lo que todo queremos

Volquete vuelca en la carretera Mérida-Cancún

Jun 14, 2024

Esta mañana, se registró un accidente de la volcadura de un volquete en la carretera federal Mérida-Cancún, exactamente en el puente de San Pedro Noh Pat-Kanasín.

Trasciende que este hecho ocurrió, debido a que presuntamente el conductor se durmió mientras manejaba la pesada unidad de carga.

Por ende, al momento de impactarse contra la barrera de contención, esta no soportó el golpe y fue derribada, por lo que el volquete se salió del camino cayendo pocos metros antes de subir el puente, quedando volcado con toneladas de asfalto regados en la lateral del puente.

Al lugar de los hechos llegaron las autoridades y el equipo de emergencia para auxiliar al conductor, que afortunadamente no se reporta con daños graves.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *