La Neta Yucatan

..Lo que todo queremos

Realizan mantenimiento y reparación de calles para estar preparados antes las lluvias en Mérida

Jun 13, 2024

Con el inicio de la temporada de lluvias y huracanes, la cual concluye el próximo 30 de noviembre, el Ayuntamiento de Mérida refuerza los mecanismos de prevención para evitar inundaciones que pongan en riesgo a la población del Municipio, informó el alcalde Alejandro Ruz Castro.

“A fin de evitar en lo posible las afectaciones viales en esta temporada de lluvias, estamos reforzando el programa de bacheo y mantenimiento de las calles para seguir ofreciendo a la ciudadanía servicios decalidad a los que están acostumbrados”, afirmó.

Explicó que parte de este programa preventivo incluye la construcción de dos aljibes, limpieza de calles, desazolve de pozos de absorción, poda de árboles, bacheo, construcción y mantenimiento de rejillas.

Añadió que estas acciones corresponden a las cuadrillas de las direcciones de Servicios Públicos Municipales y Obras Públicas y abarcarán los cuatro puntos cardinales del municipio.

Además, señaló que a estos trabajos se suma la siembra de árboles, riego, sustitución de luminarias de vapor de sodio por otras de tecnología LED, reparación de registros y ductos eléctricos y mantenimiento a luminarias en las colonias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *