Atlante iniciará la defensa de su titulo contra el cuadro yucateco; Cruz Azul llega a Mérida con cuadro de lujo para el duelo amistoso
El último campeón de la Liga de Expansión, los Potros del Atlante, será el primer rival de Venados FC en el torneo Clausura 2022 que arranca para los yucatecos el miércoles 5 de enero próximo, en duelo correspondiente a la jornada 1 y que se disputará en la cancha del Carlos Iturralde.
La jornada 2 será de descanso para los ciervos y una fecha después visitarán la cancha del Akron para medirse a Tapatío el 20 de enero a las 5 de la tarde.
Pumas Tabasco, de local, y Coyotes de Tlaxcala, en el estadio Tlahuicole, son los rivales de Venados FC para las jornadas 4 y 5, respectivamente. El duelo contra los felinos será a las 7 de la noche y contra los tlaxcaltecas, a las 5 de la tarde.
El martes 1 de febrero Venados vuelve a la actividad jugando de local cuando reciban a Correcaminos de la UAT a las 9 de la noche mientras que el miércoles 9 de febrero los ciervos visitarán a los Alebrijes de Oaxaca en el marco de la jornada 7.
La Jaiba Brava será el contrincante de Venados para la fecha 8 que se disputará en el Carlos Iturralde el martes 15 de febrero a las 7 de la noche y posteriormente los yucatecos viajan a Guadalajara para medir fuerzas con Leones Negros de la U. de G. el miércoles 23 de febrero a las 5 de la tarde.
El 2 de marzo Venados viaja a Monterrey para enfrentar a Raya2 en el estadio BBVA y regresa a casa par la jornada 11 en la que recibirá a Cancún FC el martes 8 de marzo a las 9 de la noche.
Mineros, Tepetitlán y Cimarrones son los siguientes rivales astados para las jornadas 12, 13 y 14, que se disputarán el 15, 23 y 26 de marzo, respectivamente.
El martes 29 de marzo Venados recibe a Dorados de Sinaloa en Mérida y el jueves 7 de abril el plantel astado viaja al estadio Morelos para visitar al Atlético Morelia a las 7 de la tarde y finalmente el último juego de la campaña regular será en la cancha del Miguel Alemán el miércoles 13 de abril a las 21:00 horas.
Visita de lujo
Esta noche, los Venados recibirán al Cruz Azul en la cancha del Carlos Iturralde en duelo de preparación.
Los jugadores, encabezados por Juan Reynoso, viajaron el pasado martes a la ciudad de Cancún para siete días de entrenamientos a triple jornada en la playa como parte de su pretemporada de cara el Clausura 2022. Ayer por la tarde, la Máquina llegó a Mérida.
Solamente un jugador se ha sumado a la plantilla para el próximo campeonato para los azules: Christian Tabó. Sin embargo, ya son ocho los futbolistas que dejaron a la Máquina: Walter Montoya, Yoshimar Yotún, Josué Reyes, Orbelín Pineda, Alexis Peña, Alexis Gutiérrez, Lucas Passerini y Jaiber Jiménez se irán de La Noria.
